El césped artificial decorativo es un producto que está de moda tanto para decoración interior como exterior, teniendo una amplia variedad de ventajas con respecto al césped natural tanto en coste como en mantemiento. Por tanto, debido al aumento de la demanda, en Mantenturf hemos realizado numerosos proyectos de cesped artificial en distintas provincias de Andalucía. 

A continuación, podemos ver algunos proyectos de cesped artificial en Malaga, siendo muy usado tanto en chalets, terrazas, piscinas, jardines e incluso en las entradas de hogares para recibir a los invitados. 

CHALET BENALMADENA MALAGACHALET EN MARCELLACHALET EN MIJAS MALAGACHALET ESTEPONAINSTALACION EN ALHAURI DE LA TORREPISCINA GUADALMAR MALAGA

Además, también hemos realizados proyectos de cesped artificial en Granada y Cádiz. Como se puede apreciar, es un producto útil para su instalación en zonas de piscinas proporcionando una mayor durabilidad al tránsito, facilidad de limpieza y repelente de insectos y, además, es imputrescible.

COMUNIDAD PROPIETARIOS TRASIERRA CORDOBAHOTEL LA DUCHA JEREZ CADIZHOTEL LA DUCHA JEREZ CADIZ1HOTEL LA DUCHA JEREZ CADIZ 2 

También atendemos a comunidad de vecinos para instalar cesped artificial en residencias urbanas, como las realizadas en Córdoba, las cuales normalmente se instalan en zonas de jardines y piscinas. 

COMUNIDAD PROPIETARIOS TRASIERRA CORDOBAINSTALACION EN RUTE CORDOBAPISCINA RUTE CORDOBAPUENTE GENIL2

Compartir

Newsletters

Mantente informado sobre las últimas novedades.

Síguenos en

facebook-icontwitter-iconyoutube-icon

Twitter